Los Girasoles agradeció Campaña del abrigo

El Centro Educativo Los Girasoles hizo llegar al Colegio un cariñoso agradecimiento por la donación de ropa que las familias de Monte VI enviaron en junio pasado. La carta llegó con una foto firmada por los niños de Los Girasoles

Una colorida foto y casi cuarenta firmas de chicos y chicas del Club de niños ‘Los Girasoles’, ubicado en Toledo, acompañaron la carta de agradecimiento enviada por ese centro educativo al Colegio.

La Campaña del Abrigo organizada a mediados de junio en Monte VI tuvo muy buena respuesta de parte de las familias del Colegio, y permitió dar una mano a familias de un centro educativo amigo como Los Girasoles.

Recibimos una invitación para visitar ese Club de niños, que esperamos concretar en las próximas semanas. ¡Muchas gracias a Los Girasoles también!