Cuatro ex Monte titulares en Los Teritos

La selección M 19 de rugby de Uruguay le ganó 17 a 15 a Estados Unidos con cuatro exalumnos del Colegio en el equipo. Luis Flores es el capitán de Los Teritos y también son titulares Santiago Carrasco, Nacho Curone y Juani Varela.

Santi Carrasco, difícil de marcar para los yanquis

El sábado 21 de julio fue un día especial para el rugby de Monte VI. Los Teritos jugaron un amistoso contra la selección M 19 de Estados Unidos, y en el equipo uruguayo cuatro de los 15 titulares –entre ellos el capitán- eran jugadores del Monte.

Nacho Curone apoyó el primer try durante el partido contra Estados Unidos, que fue muy parejo y se definió a favor de Uruguay con un penal a poco del final.

Los Teritos se preparan para el sudamericano M 19 que tendrá lugar en setiembre. En el horizonte está también el Mundial del año próximo, en Chile.

Además de Lucho Flores, Santiago Carrasco, Nacho Curone y Juani Varela, que arrancaron en el 15 inicial contra Estados Unidos, también integran el plantel de Los Teritos Alberto Peirano y Phil Jonhson, otros dos ex Monte.

Felicitaciones para ellos, que forman parte de una muy buena generación de jugadores de Monte VI, y también para los entrenadores del Colegio y de exalumnos, que les transmitieron todo lo que saben de rugby y mucha pasión por el deporte de la ovalada.