Nuevo programa en primaria, con calidad certificada por Cambridge

En 2012, Monte VI estrena para sus alumnos de 6 a 12 años el International Cambridge Primary Programme. En el archivo adjunto, va el certificado de la University of Cambridge que avala esta nueva propuesta educativa del Colegio

Cambridge avala la implementación del International Cambridge Primary Programme en Monte VI

A partir de 2012, Monte VI comenzará a implementar el Cambridge International Primary Programme (Programa Internacional de Educación Primaria de la Universidad de Cambridge) para todos sus alumnos de primaria.

El programa se imparte completamente en inglés y desarrolla los conocimientos de chicos de 6 a 12 años en Lengua Inglesa, Matemática y Ciencias Naturales. Asimismo, les da excelentes herramientas para encarar luego la secundaria.

Cambridge nos enviará contenidos curriculares, evaluaciones y un software específico que permite seguir los logros alcanzados por los alumnos en cada área a lo largo de toda la primaria.

Asimismo, se podrán acreditar los conocimientos en las distintas áreas a través de un examen final corregido por la Universidad de Cambridge.

Los exámenes de Cambridge se rinden en más de 150 países y son reconocidos por universidades de todo el mundo.

A partir de 2006, Monte VI se plegó a Cambridge a través de IGCSE (International General Certificate of Secondary English), y sus exámenes internacionales de secundaria que cierran en 3º y 4º de liceo la educación en inglés que ofrece el Colegio. Ahora la idea es ir por más, con una nueva apuesta: subirse al tren de Cambridge también en primaria.