Alumnos de Redfield regalan instrumento musical para el Colegio

Cuatro estudiantes del Redfield College de Sydney participan este año del intercambio con Monte VI, junto a su profesor Stefan Drevikovsky. Los chicos de Redfield agradecieron la hospitalidad con que fueron recibidos en el Colegio y nos regalaron un didgeridoo, instrumento indígena australiano

Australianos y su regalo (Large)

En una assembly a la que asistieron chicos de 1º de primaria a 3º de liceo, John Paul Baladi, en nombre de los cuatro alumnos de Redfield, agradeció a Monte VI y a las familias anfitrionas, y también a estudiantes y profesores de nuestro Colegio, por recibirlos ‘con los brazos abiertos’.

Asimismo, la delegación australiana obsequió al Monte con un didgeridoo,  instrumento musical patrimonio de la cultura australiana y de sus aborígenes, desde hace miles de años. Ahora… ¡habrá que aprender a tocarlo!