Ceibos Rugby Club y su agradecimiento a Monte VI

Recibimos de Ceibos Rugby un texto de agradecimiento a todos quienes apoyaron al club en su participación de este año en el Campeonato Uruguayo de la URU. Lo compartimos con ustedes

Queridos todos:

A una semana de la final, hablando ya en frío, queríamos agradecer enormemente a toda la familia Monte VI por el aliento y el apoyo que nos han dado durante todo el año, especialmente el fin de semana pasado.

Cada grito, cada canción, cada abrazo y cada mirada se sintió dentro y fuera de la cancha y eso fue un plus muy importante. Sepan que nos llena más un chico del colegio con la camiseta puesta con ganas de entrar a la cancha que un try. Esos detalles no sólo sirvieron como motivación de cara a los partidos finales sino para darnos cuenta de que lo que estamos haciendo vale la pena.

Como algunos sabrán, este es un deporte que demanda demasiado tiempo y sacrificio,  pero que devuelve mucho más, especialmente en valores y amistad. Ver estas cosas a fin del campeonato es lo que justifica cada hora de dedicación.

Por todo esto, gracias a todos, pero especialmente:

a los chicos del colegio por dejarnos ver en ustedes el potencial que tenemos;

a sus padres por llevarlos a los partidos y promoverles el deporte;

a los ex alumnos y profesores por disfrutar con nosotros de cada partido;

al Chino del Castillo y Paco González por la organización de la hinchada para la final;

a Pablo Carriquiry por sus palabras de aliento tanto antes como después de las finales;

al Centro de Ex Alumnos por –entre tantas cosas– empujar con nosotros desde el inicio de este proyecto; y

a todos los que de una manera u otra nos han “arrimado el hombro”.

Un fuerte abrazo para todos,

CEIBOS RUGBY CLUB