Cena para matrimonios del Colegio y amigos en Aguada Park

El viernes 2 de agosto en Charly Park Café (Aguada Park) los padres y alumnos de 4º de liceo organizan una cena que permitirá a matrimonios del Colegio y amigos pasar un muy buen rato juntos. Será un momento de encuentro en un lugar realmente disfrutable. Les ofrecemos algunos detalles.

Charly Park Café, en Aguada Park

Con una selección de música muy especial y la atención de los propios chicos de 4º, la cena tendrá lugar en el Charly Park Café, que cuenta con estacionamiento vigilado.

Lo recaudado se destinará al viaje de egresados de 4º de liceo. Los padres y alumnos de esa clase invitan a los padres de todo el Colegio a apoyar esta iniciativa.

Por reserva de mesas pueden comunicarse con Lala González (098 713713) o Marianella Ciompi (094 268763).