Cómo comprar los libros del Plan de Lectura de Primaria

A continuación, detallamos el sistema para comprar y acceder a los libros del Plan de lectura previsto para los alumnos de todas las clases de Primaria (colección Bambú Lector)

DSC00541 (Large)

Para adquirirlos, deberán depositar el importe ($ 550 por el kit de tres libros) en la cuenta Nº 315.842 a nombre de María Eugenia Mones, de la sucursal 71 del Banco Santander (el depósito lo pueden hacer en cualquier buzonera del Banco Santander especificando la sucursal, o por transferencia electrónica). Los libros se entregarán a partir del jueves 5 de marzo en cada clase de Primaria del Colegio, contra entrega del comprobante de depósito (el comprobante lo pueden mandar en el cuaderno de comunicados a partir del martes 3).