El Colegio estrenó sus talleres de verano

¿Quién dijo que en verano no hay clases? Febrero está muy movido y los talleres de verano ya le ponen color al Monte. Alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria y 1º de liceo arrancaron hoy con clases de Tecnología (Introducción a la robótica, informática y electrónica) y Carpintería (armado de piezas sencillas de madera).

En tecnología, los chicos trabajaron con programación scratch y robótica, guiados por los docentes Federico González y Guzmán Comunale. Las clases de carpintería estuvieron a cargo del Maestro Juan Carlos Cardozo y, de entrada nomás, los alumnos aprendieron a armar caballetes en madera, que pueden convertirse en perfectos portarretratos.

Después de los talleres, llegó el momento de la merienda y luego hubo abundante fútbol en el patio y el gimnasio.