El martes 1º de marzo de 2016 vuelven las clases

El 2015 se termina, y viene bien prever cómo será 2016. Para que puedan organizarse, les hacemos llegar información de interés con vistas al próximo año lectivo.

IMG_3604 (Large)

La fecha de comienzo de clases está prevista para el martes 1º de marzo de 2016 para todos los grupos del Colegio.

Los uniformes formal y deportivo de Monte VI los pueden encontrar en nuestra página web. Pueden acceder a ellos cliqueando en el siguiente link: https://www.montevi.edu.uy/uniformes. De la lista de prendas que allí figura, les aclaramos que no son obligatorias en Primer año de Primaria las T shirts de fútbol y rugby y el short azul de Deportes. El resto de las clases del Colegio usan todas las prendas que aparecen en el link. El uniforme se puede adquirir en los locales de Boomerang (Solano García 2525, frente a Punta Carretas Shopping; y Costa Rica 1665, en Carrasco).

La lista de materiales que utilizarán los alumnos de Primaria en 2016 la encontrarán publicada en los próximos días en esta misma web.

Asimismo, organizaremos una reunión de padres de Primer año de Primaria antes del comienzo de cursos, para darles información general y para que puedan hacernos las consultas que entiendan necesarias. Esa reunión será el martes 23 de febrero a las 19.30 horas.