Alumnos de 6º año llevaron juguetes a Club de Niños del barrio Tres Ombúes

El viernes 15 de agosto, alumnos de 6º de primaria, acompañados por los docentes Román Indart, Líber Dos Santos y Joaquín Fraschini, entregaron juguetes a chicos del Club de Niños – Proyecto Botijas, del barrio Tres Ombúes, en la zona del Cerro. Los juguetes se reunieron en el Colegio en la campaña ‘El Monte se la juega’

DSC09873 (Large)

Los alumnos de 6º de primaria llegaron a Tres Ombúes y fueron muy bien recibidos por los chicos y docentes del Club de Niños ‘Proyecto Botijas’. Allí pudieron conocer las distintas iniciativas que funcionan en el Club: una huerta muy bien cuidada, proyectos de reciclaje y, el que más les impresionó, la radio comunitaria El Cuarto Ombú (FM 88.7), que emite desde la sede de Proyecto Botijas. Los alumnos del Colegio conocieron el estudio de grabación, e incluso surgió la idea de enviar algunos de los programas que se elaboran en Monte VI en el proyecto de radio online, para que sean emitidos por la FM 88.7. Esto fue visto con buenos ojos por los educadores del Club de Niños, y es probable que pueda concretarse.

Los docentes de Proyecto Botijas agradecieron los juguetes recibidos, que reunimos en el Colegio en la campaña ‘El Monte se la juega’. Aquí van algunas fotos de la visita.