Fútbol sin parar en apoyo al viaje de 4º de liceo

El torneo que armó 4º de liceo para toda la Primaria fue un éxito. El sábado 18 de julio en el Colegio, alumnos de 1º a 6º del Monte, y chicos del St. Andrew´s y el Stella Maris jugaron al fútbol casi sin parar durante toda la mañana en el gimnasio y la cancha abierta de Monte VI.

Fotos: Gabriel Antoniol

Más allá de que el campeonato salió bárbaro y los chicos se divirtieron mucho, la del sábado fue una actividad con un componente solidario. Padres e hijos del Colegio se la jugaron por 4º y apoyaron el torneo: lo recaudado servirá a la generación que egresa para financiar su viaje a Mendoza en setiembre próximo.

El ‘hoy por ti, mañana por mí’ puede funcionar, ya que este campeonato lo podrán repetir las generaciones que hoy están en primaria, cuando lleguen a 4º de liceo y, en ese momento, esperarán que los más chicos del Colegio también los apoyen.

El sábado hubo panchos y refrescos para todos los participantes y medallas para los equipos ganadores en cada una de las tres categorías. Felicitaciones a padres y alumnos de 4º de liceo por la iniciativa.