Jorge Faral presentó su libro ‘Atrévete a pensar’

El jueves 27 de marzo, Jorge Faral, profesor de Filosofia del Colegio, presentó el libro Atrévete a pensar, del que es coautor. La publicación apunta a que los estudiantes puedan seguir el curso de Filosofía de 4º de liceo de una forma amena, y fomenta en los ellos la capacidad crítica. ¡Felicitaciones!

En 2009, Jorge Faral ya había publicado De la mano de los griegos, otro libro orientado a la asignatura Filosofía y crítica de los saberes.

Su nuevo emprendimiento, Atrévete a pensar, fue escrito en coautoría con los  profesores Ana Sandra Espinosa y Gregorio Medina. La publicación es de Editorial Contexto.

Atrévete a pensar fue presentado el jueves 27 de marzo en el salón de actos del IMPO
ante una muy buena concurrencia, conformada por profesores de Filosofía, alumnos, amigos y familiares de los autores.