Jugar en el Estadio, el sueño del pibe hecho realidad

A los 16 años, sueño cumplido para cuatro alumnos de 4º de liceo de Monte VI que se sacaron el gusto de jugar un partido amistoso en el césped del mítico Estadio Centenario. 12-07-foto-en-el-estadio

El miércoles 7 de diciembre, Hernán Fernández, Matías Passadore, Nacho Ferber y Joaquín Monestier, junto a chicos del Juan XXIII, Maturana, Stella Maris y el British, integraron un combinado que enfrentó en el Estadio a una selección del programa ‘Pelota al Medio a la Esperanza’. Hernán, Matías, Nacho y Joaquín se convirtieron así en los primeros alumnos de Monte VI en jugar en el Centenario (en edad de Colegio, claro está).

El partido lo ganó el combinado de los colegios por 2 a 0. Nacho Ferber infló las redes de la Colombes con el primer gol del partido y dio la asistencia para el otro gol.

Después del partido en el que jugaron los colegios, se disputaron dos finales de campeonatos interliceales: primero una de fútbol femenino y luego otra de varones.

Todo salió ‘redondo’. La organización de la gente de ‘Pelota al medio a la Esperanza’ estuvo 10 puntos. ¡Muchas gracias a ellos por invitar al Colegio a participar de la jornada!