La sub 13 le regaló la Copa a los curas del Hogar Sacerdotal

Los curas del Hogar Sacerdotal se lo merecían. Estuvieron alentando a la sub 13 en la final de ADIC y los chicos de 1º de liceo quisieron darles una alegría. El martes 22 de diciembre, Nicolás Moreira y José Couchet, alumnos de 1º, fueron en representación de su clase a visitar a los sacerdotes, y les regalaron el trofeo que el equipo ganó en 2015 en el fútbol de ADIC.

Este año, alumnos de 1º de liceo acompañados de varios padres de la clase y del Director del Colegio, visitaron dos veces el Hogar Sacerdotal. Allí viven curas que dejaron la vida por la Iglesia uruguaya, por tantas parroquias, y que hoy están muy mayores.

Charlando con los curas, los chicos notaron que varios de ellos eran muy futboleros y surgió la idea de invitarlos al último partido del torneo de ADIC, contra el Alemán. Tres sacerdotes pudieron ir al partido y se quedaron encantados: vieron al Monte ganar 4 a 0 con un fútbol de lujo, disfrutaron de un día fantástico en Los Ceibos, recibieron el saludo de todos y se sacaron fotos con la sub 13.

Después, salió la idea de llevar la copa de regalo al Hogar Sacerdotal para que los curas la tengan allí y se acuerden de rezar por los jugadores de la sub 13 y sus familias.

Este martes 22 de diciembre, Nico Moreira y José Couchet, jugadores de la sub 13, fueron al Hogar con Pablo Carriquiry a entregar la Copa.

Estuvieron media hora con los sacerdotes y fue otro momento bárbaro para unos y otros. El Padre Bazzano dio la bendición a los chicos y la hizo extensiva a sus familias.

En resumen, el equipo sub 13 del Colegio festejó por partida doble: salió campeón en ADIC y LID, y multiplicó la alegría en el Hogar Sacerdotal.