¡No dejes pasar el tren!

Este sábado 14 de marzo, Monte VI y Los Pilares organizan una peregrinación de familias a la Virgen del Verdún. Será en tren; ya son 340 los anotados y sigue sumándose gente al último vagón.  No dejes que te lo cuenten. ¡Subite ahora que el tren pasa una sola vez!Foto-Tren-AFE

El programa es el siguiente:

8:45 horas. Saldremos en tren especialmente contratado por nosotros desde la Terminal de Paraguay y Cuareim. Quienes lo deseen, podrán viajar por sus propios medios.

11:30 horas. Nos reuniremos al pie del Cerro del Verdún, donde el Obispo de Minas (Mons. Jaime Fuentes, primer Capellán de nuestro Colegio) bendecirá a todas las familias que concurran. Inmediatamente después subiremos el Cerro. Haremos una breve oración al llegar a la cima.

13:00 horas. Almuerzo (picnic con lo que cada familia lleve) en la falda del Cerro. Posteriormente, cada familia podrá permanecer en el Verdún o pasear por los alrededores (por ejemplo, el Parador Salus queda relativamente cerca).

16:20 horas. Regreso en tren, llegando a la Terminal de AFE a las 19.10 horas.

Nota: El costo será de 200 $ por persona y se puede pagar en la Secretaría del Colegio o en la Secretaría de Los Pilares

También se puede ir en otro medio de transporte. De cualquier manera, el viaje en tren resultará interesante para nuestros alumnos que, probablemente, nunca hayan utilizado este medio de transporte. Pensamos que esta actividad será recordada por muchos años en el Colegio. Pondremos el tesoro de nuestras familias a los pies de Santa María.