Safe TICs Day, una puesta a punto en el uso seguro de las nuevas tecnologías

El martes 18 de octubre tuvo lugar la jornada denominada Safe TICs Day 2016 sobre el uso seguro y responsable de las Tecnologías de la información y la comunicación. La actividad fue organizada por la embajada de EEUU y se llevó a cabo en la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos.

dsc00001-large

Participaron, en representación del Colegio, ocho alumnos de 5º de primaria a 2º de liceo, y los docentes Diego García y Federico González. Los alumnos de primaria fueron seleccionados a partir de la presentación de un trabajo escrito sobre el tema de la jornada.

Se obtuvo muy buena información sobre la seguridad en el uso de las tecnologías, y los alumnos volvieron al Colegio con la idea de transmitir lo aprendido a sus compañeros de clase.

Fue una experiencia valiosa que intentaremos repetir en 2017.