Un día dedicado a adorar al Santísimo

El jueves 15 de junio tuvo lugar una jornada de adoración del Santísimo Sacramento en el Colegio. Entre las 8.30 y las 16.30, alumnos, padres, docentes y exalumnos pasaron por la capilla de Monte VI a rezar delante de Jesús sacramentado.

El jueves previo a la fiesta del Corpus Christi fue la fecha elegida por nuestro Capellán, P. Javier Caride, para organizar este día de adoración del Santísimo.

A lo largo de la jornada, los alumnos de las distintas clases del Colegio fueron pasando a saludar a Jesús expuesto en la custodia.

Este día de adoración, que ya había tenido muy buena acogida cuando se hizo por primera vez el año pasado, volvió a contar con el apoyo de padres, docentes y exalumnos, y promete hacerse tradición en Monte VI.