Un santo en datos: Exposición fotográfica sobre Mons. Álvaro del Portillo

Desde el martes 9 al viernes 12 de setiembre se podrá visitar en el Colegio la muestra fotográfica e informativa itinerante sobre Mons. Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei, que será beatificado el sábado 27 de setiembre en Madrid.

18a9b30026ae1edbb3bf1b467f7c05d5

La exposición consta de varios paneles e incluye una línea de tiempo con la vida del futuro beato, una línea de tiempo histórica del siglo XX y una infografía que muestra las labores sociales impulsadas por Don Álvaro en países de los cinco continentes.

Mons. Álvaro del Portillo será beatificado el sábado 27 de setiembre a las 7 de la mañana de Uruguay. La ceremonia de beatificación se podrá seguir en directo por el sitio web del Opus Dei y por el canal de cable EWTN. Asimismo, el sitio web www.alvaro14.org ofrece información útil sobre la ceremonia en varios idiomas.

Después de pasar por Monte VI, la exposición itinerante podrá visitarse en otros puntos de Montevideo y el Interior del país. En la página del Opus Dei se podrá seguir su recorrido.