En el fútbol de ADIC, el Colegio va por las Copas de Oro

En el fútbol de ADIC de Secundaria, los equipos de Monte VI tienen buenas chances de pasar a la Copa de Oro en sub 13, sub 14 y sub 15. Estamos peleando arriba en todas las tablas así que… ¡vamos Monte VI!

En sub 13, Monte VI está primero en puntos en su serie junto a Stella Maris, pero con mejor diferencia de goles que ese colegio (¡un saldo de goles de + 25!). La sub 13 del Colegio ganó cuatro partidos, empató uno y perdió uno. Queda pendiente jugar con Crandon, partido que define el pasaje a la Copa de Oro, porque hay varios colegios –entre ellos el propio Crandon- peleando por dos lugares.

En la categoría sub 14, Monte VI está tercero en su llave con 13 puntos –sobre 18 posibles- a tres unidades del líder Stella Maris, y con un único partido pendiente, justamente contra el Christian. Si el Monte gana, se asegura un lugar en la Copa de Oro; si pierde va a la Copa de Plata, y si empata, depende de otro resultado para saber a qué Copa clasifica.

En sub 15, el equipo del Colegio encabeza las posiciones en el fútbol de ADIC con 15 puntos sobre 18 jugados: ganó cinco partidos y perdió uno. Monte VI tiene el mejor saldo de goles y el arco menos vencido. Le queda jugar aún contra San Juan, St. Brendan´s y América, y es firme candidato a la Copa de Oro.

Primero en dos de las tres tablas, y al acecho en la restante, Monte VI da pelea y quiere copa en el fútbol de ADIC.