Cincuenta alumnos y exalumnos en trabajos solidarios

Durante el verano pasado, 50 alumnos y exalumnos de Monte VI participaron en convivencias de trabajo solidario en los pueblos de Migues (departamento de Canelones), Solís de Mataojo (Lavalleja) y Lascano (Rocha).

Alumnos de 3º y 4º de liceo y exalumnos de varias generaciones del Colegio estuvieron dando una mano en actividades solidarias este verano. Unos se fueron a Migues, del 16 al 20 de enero, otros a Solís de Mataojo, del 9 al 12 de febrero, y otros a Lascano, del 22 al 27 de febrero de este año.

También participaron de esta ‘movida solidaria’ varios profesores y ex profesores de Monte VI como Pablo Viana Martínez, Martín Varela, Gerardo Barrabino, Fernando De Amores y Fernando Cabrera.

Se llevaron adelante trabajos de reparación y pintura en viviendas, en un hogar de ancianos de Migues y en capillas de los tres pueblos.

Las actividades fueron organizadas por los centros universitarios Miradores, Montefaro y Daymán y por el Club Flama.