Alumnos y exalumnos volcados al trabajo solidario

Durante el verano pasado, un total de 60 alumnos y exalumnos de Monte VI participaron en convivencias de trabajo solidario en los pueblos de Migues (departamento de Canelones) y Pirarajá (departamento de Lavalleja). Les mostramos fotos de ambas actividades.

Alumnos de 4º de liceo y exalumnos de varias generaciones del Colegio estuvieron dando una mano en Migues, del 18 al 22 de enero, y en Pirarajá, del 18 al 22 de febrero de este año.

También participaron de esta ‘movida solidaria’ varios profesores y ex profesores de Monte VI como Martín Varela, Pablo Viana Martínez, Fernando De Amores y Fernando Cabrera.

Se llevaron adelante trabajos de reparación y pintura de viviendas en Migues y Pirarajá, en el hospital de Pirarajá y en las capillas de ambos pueblos.

Durante Semana Santa, un grupo de alumnos y exalumnos, volvió tres días a Pirarajá para terminar un par de tareas que estaban ya avanzadas pero a las que faltaba darle el broche final.

Las actividades fueron organizadas por los centros universitarios Miradores, Montefaro y Daymán y por el Club Flama.