Arranque casi perfecto en el fútbol de la Liga

La 1ª de Monte VI en el fútbol de la Liga Universitaria empezó el torneo de la divisional E con tres triunfos y un empate. El equipo de los ex alumnos está segundo con 10 puntos, y a dos de los punteros Alemán y Yaguarí.

Monte VI debutó con victoria por 3 a 0 contra Fénix en Los Ceibos, luego ganó de visita al Preu y a San Isidro Lomas por 2 a 1 en ambos casos, y empató en la cuarta fecha contra City Park 0 a 0.

Con 7 goles a favor y solo dos en contra, el Monte está segundo en la tabla de la E y le pisa los talones a Alemán y Yaguarí, que tienen puntaje perfecto.

El grupo está realmente muy ‘enchufado’ este año y se ilusiona con subir a la divisional D.

La foto del plantel es de la primera fecha contra Fénix, día en el que estrenaron camisetas, en el arranque de la temporada 2011.