Cuatro alumnos del Colegio en final de Química

Álvaro Cabrera, Juan Pedro Maronna, Álvaro Ginella y Alfonso Presno, alumnos de 4º de liceo del Colegio, clasificaron a la final de la XV Olimpíada Nacional de Química, que tendrá lugar a comienzos de diciembre en la Facultad de Química.

Luego de superar con éxito la prueba departamental que tuvo lugar el pasado sábado 1º de octubre, Álvaro, Juan Pedro, Álvaro y Alfonso llegarán a la final nacional junto a otros 31 estudiantes de 3º y 4º de liceo de Montevideo y el interior del país.

Los finalistas del interior son de Canelones, Paysandú, Lavalleja, Cerro Largo y Rivera. Entre los clasificados de Montevideo hay ocho alumnos del Colegio San José de la Providencia, cuatro de Monte VI y uno de El Clemente.

Felicitaciones a los alumnos del Colegio y la mejor de las suertes en la final.