Alumnos del Colegio premiados en final nacional de Matemática

Cuatro alumnos de secundaria de Monte VI recibieron premios en la instancia decisiva de la Olimpíada Nacional de Matemática. Juan Pablo Fregosi, de 3º de liceo (foto), logró medalla de bronce y Rafael Monestier, de 2º de liceo, y Felipe Aliaga y Lucas Balparda, de 1º, obtuvieron menciones de honor. ¡Felicitaciones!Asimismo, los ocho alumnos del Colegio clasificados para la final nacional, integrarán la selección nacional de Matemática en 2013.  Son ellos Felipe Aliaga, Ignacio Mackinnon y Lucas Balparda, de 1º de liceo, Rafael Monestier y Fernando Inthamoussu, de 2º de liceo, Juan Pablo Fregosi y Lukas Bergengruen, de 3º de liceo, y Alejo Paullier, de 4º año de liceo.

La participación del Colegio en Olimpíadas de Matemática comenzó hace más de 20 años, allá por los primeros años 90, con el impulso del profesor Ariel Affonso.