Quince matemáticos de primaria en final nacional

Quince alumnos de primaria del Colegio clasificaron a la instancia decisiva de la Olimpíada Nacional de Matemática prevista para el domingo 6 de noviembre. Entre los finalistas hay tres chicos de 4º de primaria, cuatro de 5º de primaria y ocho de 6º de primaria. Monte VI sigue demostrando que es cuna de matemáticos. ¡Felicitaciones a los clasificados!

Los finalistas son Agustín de Achával, Hernán Ferrés y José María Herrera, de 4º de primaria; Joaquín Arhancet, Francisco Martínez, Joaquín Monestier y Manuel Vega, de 5º; y Juan Pedro Calvete, Juan Cruz Carrau, Francisco Ginella, Ignacio Mackinnon, Iñaki Mandracho, Felipe Sanguinetti, Juan Bautista Serrato y Mateo Viana, de 6º de primaria del Colegio.

La final nacional será el domingo 6 de noviembre en la escuela Jacobo Varela, ubicada en la esquina de Piedra Alta y Nueva York, en la Aguada.

¡Mucha suerte a los 15 matemáticos del Colegio!