Los canguros los recibieron del otro lado del mundo

El miércoles 18 de julio, seis alumnos de 3º de liceo del Colegio partieron con destino a Australia para el intercambio con Redfield College. Viajaron acompañados por Juan Diego Inthamoussu, exalumno de Monte VI. Estarán cinco semanas en Sydney y el 25 de agosto, cuando vuelvan, se traerán a cuatro ‘aussies’ al Colegio. Fotos en el Aeropuerto de Carrasco.

Es la novena edición del intercambio con Redfield, iniciado en 2004. Desde entonces, han viajado más de 40 alumnos del Colegio a Australia, con el fin de conocer otra cultura, asistir a clases del otro lado del mundo y mejorar su inglés, en una experiencia muy valiosa para chicos de 15 años.

En esta ocasión, los seis estudiantes del Colegio  viajaron acompañados por Juan Diego Inthamoussu (exalumno, 11ª promoción, quien cursó toda la primaria y 1º a 4º de liceo en Monte VI).

Como ya es tradicional, nuestros alumnos se alojan en casas de familias con hijos en Redfield College.

Presentamos algunas fotos de la partida hacia Sydney.