El equipo sub 15 del Monte a un triunfo de ser campeón de ADIC

El viernes 25 de octubre, la sub 15 de Monte VI le ganó 6-2 al colegio Neruda en Los Ceibos y está cada vez más cerca de la copa en el fútbol de ADIC

El partido fue parejo en el primer tiempo y terminó 2-1 a favor de Monte VI. Al comenzar el segundo tiempo, una desconcentración de la defensa del Monte permitió que Neruda igualara el marcador.

Con el partido empatado en 2 goles, el técnico Marcelo Machado hizo cambios que beneficiaron de gran manera a Monte VI.  El partido finalizó 6-2 a favor de la sub 15 del Colegio.

Monte VI viene segundo en la tabla luego de empatar el primer partido 2-2 frente a Santa Elena de Montevideo en Los Ceibos, golear 3-0 al San Juan Bautista en su cancha y ganar también un duro encuentro de ida y vuelta frente a Crandon con un marcador de 5-4.

El Monte suma 10 puntos de 12. Por su parte, Saint Brendan´s  viene ganando todos los partidos y tiene 12 puntos de 12. A los dos equipos les resta un partido entre sí en el que se definirá el torneo. El empate coronaría campeón a Saint Brendan´s pero la victoria de Monte VI lo dejaría a Saint Brendan´s sin la Copa.

En resumen, Monte VI va por un trirunfo en su próximo partido frente a Saint Brendan´s -a jugarse en fecha a definir- con la meta de ser campeón de ADIC en sub 15.

(Texto: Rafael Monestier)