El campamento de padres e hijos de 3º de primaria en más de 100 fotos

El campamento de  padres e hijos de 3º de primaria en preparación para la 1ª Comunión ya es un clásico del Colegio. Este año tuvo lugar los días 13 y 14 de setiembre en el complejo turístico de Paso Severino y salió muy bien. Fotos de la actividad.

IMG_8188 (Large)

Estuvo nublado y lluvioso buena parte del sábado y todo el domingo, pero papás y chicos le pusieron buena cara al mal tiempo, y pasaron un fin de semana muy agradable.

El director del Colegio, Pablo Carriquiry, se dio una vuelta por Paso Severino para acompañar a los chicos y a sus padres en la preparación de la Primera Comunión de los alumnos de 3º. Pablo dio una charla a los padres. También dijo presente el maestro de Español del grupo, Gabriel González.

Durante el fin de semana  hubo tiempo para jugar al fútbol y para comer un buen asado. La Misa fue el sábado de tarde en el pueblo y la actividad se cerró con una hamburguesada el domingo a mediodía.

Fotos: Josecho Olaso