Cuatro ex Monte clasificaron al Mundial con Los Teritos

Agustín Calvo, Santiago Carrasco, Phil Johnson y Claudio Peña, exalumnos del Colegio –egresados en 2010- integraron el plantel de Los Teritos que jugó el Sudamericano M-19 y clasificó al Junior World Rugby Trophy 2014, que se disputará en Hong Kong.

El Sudamericano sub 20 se disputó entre el 15 y el 19 de setiembre en Sao José dos Campos (Brasil).

El partido decisivo del torneo era el que se jugaba ante Chile (ya que tanto los Teritos como sus rivales chilenos están por encima de Brasil y por debajo de Argentina).

La M-19 de Uruguay le ganó 25 a 7 a Chile y clasificó así para el Mundial de Hong Kong. Felicitaciones al plantel y, en particular, a los exalumnos del Colegio que tan bien nos representaron en el Sudamericano.