La alegría de recibir al Cardenal en el Monte

Este miércoles 22 de mayo recibimos la visita del Cardenal Monseñor Daniel Sturla. Nuestro arzobispo llegó temprano en la mañana a Monte VI, dio una charla a los alumnos de 4º de liceo que se preparan para confirmarse, y a las 10 celebró la Santa Misa para alumnos, padres y personal del Colegio.

Los violinistas de 3º, 4º y 5º de primaria del Monte se prepararon especialmente para recibir al Cardenal y, en el ofertorio de la misa, tocaron la ‘Canción de la alegría’, que sonó espectacular.

Después de Misa, Monseñor Daniel saludó a padres y docentes, y luego dirigió unas palabras a alumnos de primaria y secundaria, reunidos en el patio central. Antes de irse, dejó un mensaje en nuestro libro de firmas: “Una alegría haber celebrado la Misa hoy con los alumnos y padres así como el personal del Colegio (…) El Buen Dios los bendiga y María Santísima los acompañe cada día”

¡Muchas gracias al Cardenal por su visita!