El Cardenal se dio una vuelta por el Colegio

El martes 15 de  mayo recibimos la más que agradable visita del Cardenal de Montevideo, Monseñor Daniel Sturla, quien recorrió las instalaciones de Monte VI, saludó a los docentes, y pudo conversar y reunirse con la gran mayoría de los alumnos del Colegio.

Monseñor Daniel mantuvo charlas con los chicos de 4º de liceo -que se confirmarán este próximo sábado 19 de mayo- y con los de 3º de primaria -que se preparan para recibir la Primera comunión el sábado 27 de octubre. Asimismo, hubo un encuentro general con los alumnos de 4º de primaria a 4º de liceo, reunidos en el patio del fondo del Colegio.

Monseñor Daniel ya ha venido varias veces a Monte VI en los últimos años. Su anterior visita había sido en 2017, invitado por la Asociación de Exalumnos. Fue un placer recibirle hoy nuevamente y… ¡esperamos que vuelva pronto!