El Día del Niño en el Pereira Rossell fue una fiesta

La fiesta del Día del Niño en el Pereira Rossell salió increíble y con el Monte estuvimos ahí. Este domingo 18 de agosto, alumnos de 2º y 3º de liceo del Colegio se pusieron las pilas y participaron como voluntarios en una movida buenísima.

La iniciativa contó también con un gran equipo de alumnas y exalumnas de Los Pilares en la producción y animación. Hubo muchos juegos, los niños bailaron al ritmo de la música de Joaquín Curto -maestro de Monte VI-, y aparecieron en escena payasos, y voluntarios vestidos con disfraces de Star Wars, Mickey Mouse y Minnie. Al final de la mañana, los chicos internados en el Pereira volvieron a sus habitaciones con una sonrisa y abundantes premios. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!