El lunes 4 de marzo vuelven las clases

Les damos la bienvenida a este año lectivo 2013. Las clases darán comienzo el próximo lunes 4 de marzo en el horario habitual de 8:30 a 16:30.

El lunes 4 todos los alumnos asistirán con el uniforme formal, incluyendo los de 1º y 2º de liceo, que serán los únicos que tendrán deportes esa tarde. Por ser el día de inicio de cursos, les pediremos a los alumnos de esas clases que vengan de uniforme formal y que traigan la ropa deportiva para cambiarse.

En la home de la página web del Colegio podrán encontrar un artículo con los materiales que precisarán los alumnos de primaria este año y otro que detalla el uniforme de Monte VI para 2013.

En estos días previos al comienzo de clases, en el Colegio agradeceremos la ayuda de alumnos de secundaria para trasladar libros y ordenarlos en la nueva sala biblioteca que tendremos en 2013.

El sábado 16 de marzo será el Family Day en el campo deportivo Los Ceibos.