El mejor arranque posible para los exalumnos en la Liga Universitaria

El fútbol de Monte VI en la Liga Universitaria empezó la temporada con 9 puntos de 9 posibles. El equipo de exalumnos ganó sus tres partidos y es el único líder en la divisional B de la Liga.

QF3fBh5

Monte VI debutó con un 3 a 1 contra Peñarol con dos goles de Martín Baroffio y uno de Eduardo Muró, luego le ganó 2 a 0 a La 12 U con tantos de Jerónimo Etcheverry y Eduardo Muró, y en la tercera fecha derrotó 1 a 0 a Jesús María con gol de penal de Jerónimo. Entre los tres delanteros marcaron el 100% de los goles del Monte.

En 2016, luego de una dura primera temporada en la B, el equipo logró mantener la categoría. Este año, Monte VI se ha mostrado muy sólido y lidera la tabla en el comienzo del torneo: un arranque que ilusiona.