El Monte contra el frío

El 25 de julio, los alumnos de 5º año, acompañados de docentes del Colegio, entregaron en la Parroquia San Juan Bautista las donaciones recibidas en la Campaña del Abrigo

Los chicos de 5º año -acompañados por los docentes Román Indart, Diego Pérez y Daniel Noda- entregaron las donaciones en la Parroquia San Juan Bautista, desde donde se encargarán de hacer llegar ropa, calzado y frazadas a personas que lo necesiten.

Este año, la campaña se llevó adelante bajo la consigna ‘El Monte contra el frío’.

Muchas gracias a todos los que colaboraron con esta campaña, que se desarrolló durante el pasado mes de junio. Les hacemos llegar algunas fotos de los chicos con la ropa reunida en el Colegio y otras en la puerta de la Parroquia San Juan Bautista.