El Padre dejó un mensaje para los alumnos del Colegio

Monseñor Javier Echevarría, Obispo Prelado del Opus Dei, estuvo en Montevideo del 16 al 18 de agosto. Durante su estadía, escribió unas líneas para los alumnos de Monte VI, animándolos a hacer las cosas “siempre con alegría”

Pablo Carriquiry, director del Colegio, le pidió al Padre que, si le parecía bien, dejara un mensaje a los alumnos del Colegio. Ante el requerimiento, el Padre escribió:

“Sed hombres fieles a Dios, a vuestras familias, al Colegio, y siempre con alegría”.

Un buen número de alumnos del Colegio, de primaria y secundaria, pudo escuchar al Padre el sábado 17 de agosto por la mañana en el Palacio Peñarol, en un encuentro que tuvo varios testimonios removedores, entre ellos los de una viuda madre de ocho hijos, un taxista y una madre soltera.

Otra de las personas que hizo una pregunta a Monseñor Javier Echevarría en el Palacio Peñarol fue Mateo Tringolo, exalumno y ex profesor de Deportes del Colegio.