Aprobaron First Certificate y ahora… ¡van por más!

Alumnos de 4º de Secundaria que rindieron y aprobaron el First Certificate en diciembre de 2019, recibieron sus diplomas en el colegio. Ahora preparan exámenes del programa IGCSE o apuntan a rendir el Certificate in Advanced English (CAE), de la Universidad de Cambridge.

La entrega de certificados de First Certificate se hizo el lunes 3 de agosto en una breve ceremonia que permitió reconocer el buen desempeño de los alumnos. Los estudiantes recibieron sus diplomas de manos de Fernando De Amores, director del colegio, Alfonso Musto, coordinador de Inglés de Secundaria, y Líber Dos Santos, uno de los profesores que los preparó para el examen.

Con el First Certificate aprobado, ahora la meta está puesta en rendir exámenes del programa IGCSE de la Universidad de Cambridge, entre octubre y noviembre de este año, o en comenzar a preparar el CAE (Certificate in Advanced English, también de Cambridge).