Francisco Verde y su fundación para ayudar a refugiados en España

Francisco Verde -ex alumno, promoción 2006 del Colegio, y ex profesor de Monte VI- está desde el año pasado en España sacando adelante una fundación para ayudar a inmigrantes, en la ciudad de Almería. En su edición del lunes 4 de junio, El Observador publica un artículo en el que se recoge la experiencia de Fran.

Cliqueando aquí se puede acceder al artículo de la periodista Federica Chiarino, que relata la experiencia de Fran en España. En la foto, aparece junto a la religiosa madrileña Karin Cadenas y a dos refugiados.

Fran y Karin unieron esfuerzos para sacar adelante el proyecto Los Faros, un espacio que ofrece asilo, alimentos, diálogo y atención a refugiados, en la ciudad española de Almería.
la-historia-del-uruguayo-que-ayuda-a-refugiados-en-espana_320282