Frutos de un intercambio

Luego de una nueva edición del intercambio con Los Molinos, papás y alumnos de ese colegio visitaron a Juani Fernández -de 2º de primaria de Monte VI- en el sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires, donde estuvo internado unos días

06-04-alumnos de Los Molinos visitan a Juani F en Mater Dei

El reciente intercambio con el Colegio Los Molinos dejó una agradable sorpresa. Resulta que el día del Sagrado Corazón, en la misa del Colegio estaban los alumnos de Los Molinos que se alojaron en casas de familias de 6º de primaria de Monte VI. Y como en la Misa rezamos por Juani Fernández, que estaba internado en Buenos Aires, papás de Los Molinos con sus hijos decidieron visitar a Juani en el Sanatorio Mater Dei de Bs As.

En la visita, le llevaron cartas de todos los compañeros de clase del Monte. Fueron a verlo un sábado de tarde, al poco rato de llegar de Montevideo, luego del intercambio. Y eso que los chicos de Los Molinos estaban ‘fundidos’ después del viaje. Hubo sesión de magia y juegos de caja.

Gracias a Dios, el intercambio que Monte VI mantiene con el Colegio Los Molinos desde hace cerca de 20 años sigue más vivo que nunca.

Dos días antes, Juani había recibido también la visita de Felipe Béliz y Agustín Gari, dos exalumnos de Monte VI que viven en Buenos Aires. Estuvieron media hora con él y le hicieron pasar un muy buen rato.