Fútbol y visitas a familias de Camino Maldonado km 16

El pasado sábado 6 de agosto, nueve alumnos de 3º de liceo del Colegio, estuvieron en la zona de Camino Maldonado km 16, jugando al fútbol con niños del barrio y visitando a varias familias.

En esa zona bastante necesitada de Montevideo, Luis Viana (exalumno, promoción 1996) y Juan José Torres (exalumno, promoción 2010) dan clases de catequesis a niños del barrio, a quienes preparan para recibir la Primera comunión.

Los alumnos de 3º de liceo se sumaron al fútbol que siempre se arma después de las clases y luego, junto a Pablo Carriquiry, Luis Alberto Cat, Diego Mendiola (padre de 3º de liceo), y a Luis Viana y Juan José Torres, visitaron a varias familias del barrio, con las que compartieron unas masitas que habían llevado.

Este sábado participaron Sebastián, Felipe, Sancho, Patricio, José María, Marcos, Santiago, Simón y Hernán, de 3º de liceo, pero habrá ocasiones para que todos los que quieran hacerlo, puedan sumarse en el futuro.

La idea es juntar esfuerzos con exalumnos del Colegio, y seguir realizando estas actividades, que se vienen organizando con cierta continuidad desde el año pasado.