La generación 2002 quiere levantar su cuarta copa en el fútbol de ADIC

Este año en el fútbol de ADIC, la generación de alumnos nacidos en 2002 va por un logro inédito en la historia deportiva del Monte: ser campeones por cuarto año consecutivo

‘Los 2002’ ya fueron campeones en 1º y en 2º de liceo. En 3º unos cuantos de ellos volvieron a levantar la copa con la sub 16, y este año quieren irse del Colegio con el cuarto trofeo en cuatro años jugando en ADIC.

En las fotos se los puede ver cuando eran sub 13 -con Germán Rolín como DT-, sub 14 -con la dirección técnica de Rafa Bermúdez- y sub 16, dirigidos por Marcelo Machado. En este último equipo aparecen en la foto cuatro jugadores de la generación 2002 (Alfonso Álvarez, Santiago Correa, Mateo Echegoyen y Manuel Echevarría), pero bastantes más integraron esa sub 16 a lo largo de la temporada.

En este torneo arrancaron perdiendo 3 a 2 de visitantes contra Tacurú pero queda mucho por delante. Así que… ¡vamos que vamos!