Histórica clasificación de Monte VI a semifinales en el rugby M-19 de URU

Monte VI hizo un partidazo el sábado 19 de octubre contra Cuervos; ganó con autoridad por 50 a 7 y ahora se cruzará con Old Boys en semifinales. El rugby de exalumnos estará presente por primera vez en una instancia de este tipo, en un torneo de la jerarquía del M-19 de URU

La M-19 venció a Cuervos y ahora va por Old Boys

Luego del gran triunfo ante Cuervos, la M-19 enfrentará el próximo sábado 26 de octubre a Old Boys en el Estadio Charrúa por las semifinales del torneo Uruguayo de la categoría.

Los antecedentes entre ambos equipos marcan que en la primera ronda del torneo ganó Old Boys, y en el segundo juego del año el vencedor fue Monte VI, por un score de 13 a 0. El Monte pudo contar ese día con Santiago Carrasco y Phil Johnson, que no habían estado en el primer choque por encontrarse en la selección. Santi y Phil hicieron la diferencia, reforzando a un equipo de Monte VI muy sólido, sin fisuras, que ganó bien y que dio motivos para esperar con ilusión el juego del sábado 26.

Para el partido del próximo sábado contra Old Boys alentamos a acompañar a nuestros exalumnos desde la tribuna. Ya contra Cuervos se pudo ver a una nutrida hinchada del Monte, con más de 150 personas, entre padres, exalumnos y alumnos del Colegio.

La otra semifinal del torneo Uruguayo en M-19 la disputarán Old Christians y Carrasco Polo.