Las fotos de la jornada para matrimonios sobre Salidas y alcohol

El sábado 7 de setiembre en el Colegio tuvo lugar una jornada de formación para matrimonios de 6º de primaria a 4º de secundaria, sobre ‘Salidas y alcohol’. Fotos de la actividad.

La Jornada dio comienzo a las 9 horas con la charla de la Dra. Eva Migues (psiquiatra, especialista en drogodependencia) sobre ‘Uso responsable del alcohol en jóvenes’.

Luego hubo dos Talleres simultáneos del Programa Protege tu corazón, a elección. Uno de ellos estuvo a cargo de la Psic. María José Soler (psicóloga, psicoterapeuta cognitivo comportamental). Se tituló ‘La Familia y las Adicciones’ y  analizó qué conductas familiares favorecen las adicciones en los hijos.

El otro taller fue dirigido por la Psic. Rosario Bartol (psicóloga, especializada en Coaching) y abordó el tema ‘Manejo de presiones’ (cómo ayudar a los hijos a responder frente a las presiones).

Luego de un coffee break, llegó a las 11.30 horas la actividad de cierre de la jornada, con el testimonio de jóvenes: “¿Qué noche viven o vivirán tus hijos?”.