Juan Pablo Tosar, desde la Facultad de Ciencias a la revista Nature

Juan Pablo Tosar –exalumno, prom. 2001, investigador de la Facultad de Ciencias y del Instituto Pasteur de Montevideo- apareció días atrás en un artículo en Nature, una de las revistas científicas más prestigiosas del mundo. La revista lo entrevistó por sus investigaciones sobre ARN extracelular. ¡Felicitaciones!

Nature destacó la línea de trabajo sobre ARN extracelular que Juan Pablo y el equipo que integra desarrollan en el Instituto Pasteur y en la Facultad de Ciencias. Algunos de los recientes hallazgos de estos “celestes de la ciencia” les han permitido ganarse un lugar en la comunidad internacional que trabaja en ARN extracelular. La nota en Nature generó repercusiones en Uruguay, y JP fue entrevistado en Telenoche 4 para dar a conocer el contenido de sus investigaciones. ¡Capo, Juan Pablo! ¡¡Felicitaciones!!

Cliqueando  aquí pueden acceder a la entrevista en Telenoche 4

En el siguiente enlace les ofrecemos el artículo completo publicado en la revista Nature.