Las fotos del campamento de padres e hijos de 3º de primaria

El campamento de  padres e hijos de 3º de primaria en preparación para la 1ª Comunión ya es un clásico del Colegio. Este año tuvo lugar los días 28 y 29 de setiembre en el Parador Tajes y salió ‘redondo’. Fotos de la actividad.

Estuvo nublado y lluvioso prácticamente todo el sábado y el domingo, pero papás y chicos le pusieron buena cara al mal tiempo, y pasaron un fin de semana muy agradable.

El director del Colegio, Pablo Carriquiry, y el capellán, Padre Pedro Ferrés, se dieron una vuelta por el Parador Tajes para acompañar a los chicos y a sus padres en la preparación de la Primera Comunión de los alumnos de 3º. También dijeron presente el maestro de Religión de 3º, Francisco Verde, y el maestro de Español, Gabriel González.

Durante el fin de semana  hubo tiempo para jugar al fútbol y para comer un buen asado. Las madres llegaron el domingo y ese día se cerró la actividad con Misa y almuerzo en familia.