Los exalumnos cerraron 2011 con todo

El 10 de diciembre los ex alumnos de Monte VI se reunieron en el encuentro de fin de año. Se recibió a la nueva generación de egresados del Colegio (la 23ª promoción) y se dio un panorama del futuro de la Asociación. Después: hamburguesas, fútbol y… ¡fotos!

El sábado 10 de diciembre, los exalumnos de Monte VI se reunieron en Los Ceibos en el tradicional encuentro de fin de año.

La actividad empezó con la Misa celebrada por el Padre Miguel Ángel. Luego hubo palabras del presidente de la Asociación de exalumnos, Álvaro Tringolo, recogiendo lo hecho en este último año por la directiva de la Asociación, y también los logros de años anteriores.

A continuación se le entregó una placa a la 23ª promoción de egresados, representada por seis de sus integrantes, que cursaron 4º de liceo en Monte VI en 2011.

Seguidamente, Juan Carlos Carrasco, impulsor de la Asociación desde su inicio en 1990, reseñó la historia de los ex alumnos, y planteó algunas ideas hacia el futuro. Juan Carlos destacó la presencia en Los Ceibos de varios ex Monte de la primera época.

Se pudo ver a Agustín Frontini, Tato Bartol y Juan Miguel Otegui (tres de los seis alumnos fundadores del Colegio en 1979), Gabriel Scremini (segunda generación) y Pablo Otegui (tercera promoción). Agustín y Pablo ya tienen hijos en Monte VI y disfrutaron viendo las fotos de sus ‘herederos’ en la edición 2011 del periódico del Colegio, de la que había unas cuantas copias en Los Ceibos.

Después de las hamburguesas, llegó la hora del fútbol y jugaron veteranos contra jóvenes, en un agradable picado donde algunas viejas glorias de este deporte demostraron que siguen vigentes.