Los exalumnos tienen nuevo presidente

El lunes 15 de diciembre la banda presidencial cambió de dueño. Alejandro Kiriakidis (gen. 81) le pasó la posta al frente de la Asociación de Exalumnos del Colegio a Rodrigo Berenguer (gen. 85). Le deseamos mucha suerte a Rodrigo en su gestión.

La elección se realizó el lunes 15 de diciembre por la noche en el Colegio. El encuentro de exalumnos permitió recibir a la 26ª promoción de egresados, los chicos que este año cursaron 4º de liceo en el Monte. Casi toda la generación de 4º dijo presente y sus integrantes firmaron el libro de actas. Así sellaron formalmente su incorporación a la Asociación de Exalumnos.

Rodrigo Berenguer estará acompañado en la vicepresidencia por su compañero de generación José Miguel ‘Cote’ Delpiazzo, y procurará trabajar con la colaboración de exalumnos de distintas promociones.

Rodrigo, conocido entre sus amigos como ‘La Hiena’, dirigió con éxito al equipo de fútbol de exalumnos del Colegio –la Primera de Monte VI- que juega en la Liga Universitaria. Como DT, logró el ascenso dos años consecutivos: en 2012, subió de la E (donde Monte VI estaba desde 2007) a la D; y en 2013, de la D a la C. Este año 2014, también arañó el ascenso, y terminó 5º en el torneo. Antes, en 2011, ‘La Hiena’ había sido el técnico que llevó a la sub 20 de Monte VI al título de campeón en esa categoría.

Rodrigo es el décimoprimer presidente en la historia de la Asociación de exalumnos. El primero fue Federico Borrazás, quien asumió en 1991. Lo sucedieron Carlos Mallo, Francisco Frontini, Christian Schneeberger, Martín Bartol, Gabriel Delpiazzo, Agustín Sheppard, Augusto Formento, Álvaro Tringolo, Alejandro Kiriakidis, y ahora Rodrigo Berenguer.