Los talleres de verano coparon el Colegio

En verano, el Monte no para. El 11 de febrero arrancaron en el Colegio los talleres de robótica, carpintería, violín e instrumentos de viento, dirigidos a alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria y 1º de liceo 2019. Una oportunidad para seguir aprendiendo, estar activos y aprovechar bien el tiempo.

En robótica, los chicos trabajaron con programación de placas microbit y se los vio muy entusiasmados con la propuesta que planteó el profesor Federico González.

En el taller de carpintería, de entrada nomás, los alumnos aprendieron a hacer un porta macetas, y luego caballetes en madera, que pueden convertirse en perfectos portarretratos.

Las clases de violín y de instrumentos de viento permiten percibir los progresos que los alumnos van logrando. La gran mayoría de quienes se anotaron a estos talleres ya recibieron clases durante 2018 en el Colegio, y ahora aprovechan el verano para seguir avanzando.

Los talleres son de lunes a jueves, de 10 a 12 de la mañana, con un recreo que incluye una merienda y abundante fútbol en las canchas de pasto sintético del Monte.