Manuel Arhancet, premiado en certamen ‘Un cuento celeste’

Manuel Arhancet, de 4º de Primaria del Colegio, se entusiasmó con un concurso de cuentos organizado por la AUF y la Cámara Uruguaya del libro: leyó las bases, se puso a escribir, presentó su trabajo y… ¡su ‘cuento celeste’ fue premiado! Ganó 4 entradas para ver Uruguay-Colombia y festejó el 3 a 0 de la selección con su abuelo y sus dos hermanos en la Platea Olímpica. ¡Felicitaciones!

Manuel es un chico con inquietudes y le gusta escribir. En 2014, estando en 3º de primaria, se puso a entrevistar -motu proprio- a varios maestros y profesores de Monte VI, para conocer más a las personas que trabajan en el Colegio. En 2015, participa de una iniciativa de su clase de sacar adelante una revista, con la supervisión de Gabriel González, maestro de 4º año.

En esta oportunidad, se enteró del certamen ‘Un cuento celeste’ y, por propia iniciativa, decidió participar. No le fue nada mal: obtuvo una mención especial en la categoría de alumnos de 3º y 4º de primaria.

Con cuatro entradas para ver Uruguay-Colombia como merecido premio, se fue con su abuelo Roberto y sus hermanos Joaquín y Pedro al Estadio, y disfrutó de un partido perfecto de la celeste, de esos que son difíciles de olvidar.

Cliqueando sobre el link Un cuento celeste pueden acceder al relato de Manu, que le valió el premio en el certamen organizado por la AUF y la Cámara Uruguaya del Libro.