Nicolás Seré clasificado a la Olimpíada de Matemática del Conosur

Nicolás Seré, alumno de 4º de liceo del Colegio, se clasificó para representar a Uruguay en la Olimpíada de Matemática del Conosur, que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en la ciudad de Sucre (Bolivia).

Nico ya tiene mucha experiencia en Olimpíadas de Matemática: Nacional, Rioplatense, Canguro e Iberoamericana Juvenil, lo han tenido participando al firme, y varias veces alcanzó niveles de excelencia y recibió premios y menciones. Sin ir más lejos, este año se ubicó en el cuarto lugar en su nivel entre los 301 participantes de Uruguay que intervinieron en el Concurso Canguro de Matemática, un certamen que se lleva a cabo en 84 países.

Nicolás viajará del 26 al 30 de agosto a la  ciudad de Sucre (Bolivia) junto a otros tres participantes de Uruguay, a representar al país en la Olimpíada del Conosur.

¡Felicitaciones y mucha suerte en la prueba!